Assassin's Creed Origins esta sería la manera de terminar una historia que

Playstation   13/Junio/2023

Todo apunta a que Ubisoft ya tiene una estrategia concreta en lo referente a nuevos juegos de la saga Assassin's Creed. De hecho, la comunidad ya conoce la existencia de proyectos tales como Jade, Codename Red y Codename Hex, que deberían salir al mercado en los próximos años. Sin embargo, hay quien todavía quiere saber más sobre el mundo construido con Assassin's Creed Origins; concretamente, los actores principales del título desean trabajar en una secuela.

Ha sido Abubakar Salim, quien interpreta a Bayek en el título de Ubisoft, el primero en expresar este interés. Tal y como se lee en una entrevista concedida a Den of Geek (vía Gry-Online), el ahora director de Tales of Kenzera: ZAU explica que el relato de Assassin's Creed Origins parece incompleto: "Quiero una secuela, tío. Es decir, ¡estoy listo!", empieza el profesional en la charla. "Creo que es una de esas cosas en las que, sí, simplemente no parecía que la historia hubiera terminado. Así que me lanzaría a ello".

Tras esta entrevista, Salim fue a su cuenta de X para bromear diciendo que "tal vez deba hacer yo mismo una secuela de Assassin's Creed Origins… Y continuar el mundo de Raised by Wolves… Y vaya, ya que estamos aquí, hablemos sobre Jak & Daxter. Debería fundar un estudio…". Evidentemente, el profesional no hace más que una broma recordando que ya tiene una desarrolladora propia y un juego en marcha. No obstante, la idea de regresar a la saga de los Asesinos también se ha acompañado de las palabras de Alix Wilton Regan, quien interpreta a Aya en el título: "La historia de Aya y Bayek sigue inconclusa. Estaremos listos en cuanto vosotros lo estéis, Ubisoft", escribe en X.

Assassin's Creed es una franquicia que sufre muchas filtraciones, y ninguna de ellas apunta a una secuela de Origins. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que el desarrollo de Jade podría haberse retrasado internamente; según fuentes de Reuters, Tencent (que se encarga de publicar el juego) habría decidido reorganizar su plantilla para insertar más trabajadores en un party-juego que busca competir con su principal rival en China, NetEase.


Skyrim se rinde ante el gran RPG de fantasía del momento, Dragon's Dogma 2.
Playstation
Skyrim se rinde ante el gran RPG de fantasía del momento, Dragon's Dogma 2. Emil Pagliarulo ha estado comentando el buen hacer de Capcom en…
Nintendo pone punto y final a una era con Wii U y 3DS
Playstation
Como ya se había avisado en un comunicado que se extendió rápidamente por la red, hoy, 8 de abril, se deshabilitan las funciones online de…
Mortal Kombat 1 ya tiene fecha de estreno
Playstation
Tal y como habían avisado, la desarrolladora NetherRealm Studios y la editora Warner Bros. Games han anunciado Mortal Kombat 1, que estará disponible en PC…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Anamile
Asesor de Ventas
Yenny
Asesor de Soporte PSN
Adriana
Código de Verificación Sony
Andrea
Soporte Nintendo / Xbox